Novedades

← Eventos

Santa Fe/apertura

Inauguración Museo de la Constitución

Desde: 10/12/2018
Hasta: 10/12/2018

El próximo lunes 10 de diciembre a las 18:30hs se inaugurará el Museo de la Constitución (1° de Mayo y Av. de la Constitución), un imponente atractivo educativo, cultural y turístico para todos los visitantes del Parque.

El acto se realizará en el marco del 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y se invita a todos los vecinos a celebrar este día histórico para la ciudad. Habrá espectáculos con entrada libre y gratuita.

Para disfrutar en familia habrá proyecciones sobre los muros del edificio; y microescenas de la obra “Cantata de tierra y mar”, dirigida por Ana Woolf. Actores y actrices santafesinos que participan de la experiencia del Laboratorio de Antropología Teatral en el Teatro Municipal “1º de Mayo”, resignifican en esta puesta la pluralidad y diversidad cultural, que conecta momentos de las migraciones con los pueblos originarios.

Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale; junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo, como invitados especiales, protagonizan a continuación el recital “Quien quiere oir que oiga” para celebrar la apertura del espacio que recupera la identidad de Santa Fe como Cuna de la Constitución Nacional.

Fuente: Agenda Ciudad del Gobierno de Santa Fe.