Novedades

← Eventos

rosario/Muestra

"Proyectos que son amores" en Plataforma Lavarden

Desde: 20/12/2018
Hasta: 28/02/2019

Exhibición de productos creados por BARCO comunidad de Diseño, en Plataforma Lavarden (Mendoza 1085).

Se exhibe la colección de objetos realizados en los encuentros del Colectivo Barco, con el aporte del diseñador Germán Lang. Los visitantes podrán votar sus favoritos, entre los diferentes objetos construidos a partir de la identidad de Plataforma Lavardén.

Se trata de una creación colectiva que generó una colección de 36 objetos organizados en 5 temáticas con la identidad de Plataforma Lavardén, con vistas a la apertura de la Tienda en 2019. La creación colectiva es quizá el valor -intangible- mas importante aportado por el grupo que se fue conformando con el pasar de las reuniones semanales, generando una sinergia de trabajo hasta llegar al resultado esperado. De esta forma se fueron capitalizando las capacidades de cada uno, compartiendo las ideas y experiencias con el propósito de alejarse de las propuestas individuales para darle lugar al pensamiento de Diseño Colectivo, Convergente y Contemporáneo.

Visitas: de lunes a viernes de 10 a 19 h y todos los días desde 2 horas antes de los espectáculos programados. Entrada gratuita.