Novedades

← Eventos

Santa Fe/ACTIVIDADES

El Histórico en vacaciones de invierno

Desde: 10/07/2019
Hasta: 18/07/2019

El Museo Histórico Provincial "Brig. Estanislao López" (San Martín 1490) tiene prevista tres actividades para las vacaciones de invierno y estará abierto en sus horarios habituales de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados, domingos y feriados de 16 a 19 horas.

Cronograma

- Martes 10 de julio a las 17 horas se podrá disfrutar de la propuesta «Imagen y poder. Santa Fe en el siglo XIX» y habrá una visita mediada por la muestra «Entre acuerdos y conflictos: fragmentos de la historia santafesina», a cargo de Raquel Garigliano y Patricia Vasconi, tomando el eje pinturas y vestimenta.

- Viernes 12 de julio a las 16:30 horas se ofrecerá una función de la obra teatral «Los secretos y la magia del museo» a cargo de la compañía "Improtantes". Por medio del juego y el teatro, los actores darán vida a la historia de Santa Fe partiendo de las colecciones del Museo Histórico y del Museo Etnográfico y Colonial "Juan de Garay".

- Jueves 18 de julio a las 17 horas, María Gabriela Pauli y Paula Sedrán brindarán una visita mediada por el cierre de la muestra "Dime qué haces… algunas prácticas sociales en la Santa Fe ¿moderna?".

+info: Museo Histórico Provincial de Santa Fe