Novedades

← Eventos

santa fe/conferencia

Jornadas de visibilización de la Investigación en Arte: Cruces entre Ciencia, Arte y Tecnología

Desde: 27/10/2021
Hasta: 28/10/2021

Producto de uno de los proyectos seleccionados de la convocatoria 2019 de los PAITI ARTE impulsados por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la UNL. Inscripciones: 18 al 22 de octubre.

Las mesas y conferencias se llevarán a cabo de forma virtual a través de plataforma Zoom y por el Canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural.

La conferencia Inaugural estará a cargo de la Dra. Susana Espinosa y Germán Infiesta (UNLA) y se titula “Encuentros estético-lexicales entre ciencia, arte y tecnología. La fusión como tendencia en la actualidad”. En tanto el cierre, estará a cargo del Dr. Mauro Chiarella (UNL) con la Conferencia “Data y Forma. Procesos algorítmicos, heurísticos y de manufactura”. Adjuntamos a este correo la programación completa.

Desde el lunes 18 al viernes 22 se encuentran abiertas las inscripciones gratuitas y online para asistentes a través del siguiente formulario: https://forms.gle/ZXHzzXV7R6REGkte7

Las jornadas son organizadas por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología y la Secretaría de Extensión Social y Cultural.

Para informes y consultas dirigirse al siguiente correo: jornadasdearteycienciaunl@gmail.com