Novedades

← Eventos

Santa Fe/Muestra

“Entre-telados” de Luciana Sodiro en el CEC

Desde: 23/11/2018
Hasta: 09/12/2018

Pintura, bordado y collage en “Entre-telados”. En el Centro Experimental del Color (Bv. Gálvez 1150 - ala oeste). Curaduría de Karina Fabiana Mendoza.

“Entre-telados”, muestra en la que Luciana Sodiro expone obras realizadas con pintura, bordado y collage. Curaduría de Karina Fabiana Mendoza. La curadora habla de un recorrido de simples registros expresivos, que rondan “la intención autobiográfica que conecta y desvela el placer por las telas, el recupero de desechos y el hacer con las manos”.

Transformar el reloj cotidiano
“A veces solo basta una hebra para entrar en el juego de brocatos, lienzos y pinturas. Un simple gesto transforma retazos de telas en ritmo de colores que explotan en composiciones de texturas”, escribe Mendoza para presentar a Sodiro. En la producción de la artista, “El tiempo del disfrute en el jardín de la casa, transforma el reloj cotidiano de enredos familiares; el paisaje que se habita y las flores que se quedan en la yema de los dedos encuentran en el acto creativo ensayos poéticos”.

Visitas: lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20; y los sábados, domingos y feriados de 17 a 20; con entrada libre y gratuita.

Fuente: Agenda Ciudad del Gobierno de la ciudad de Santa Fe.