Novedades

← Eventos

Santa Fe/convocatoria

Recepción de proyectos en el Museo César López Claro

Desde: 25/01/2019
Hasta: 28/02/2019

El Museo César López Claro (Piedras 7352) mantendrá abierta hasta el miércoles 28 de febrero la recepción de proyectos de exposición. El eje de la temporada 2019 recorrerá el cruce de disciplinas artísticas, y las propuestas deberán estar a cargo de dos o más participantes. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Los proyectos se reciben por mail a la casilla museo.lopezclaro@santafeciudad.gov.ar, en archivo formato .doc o .pdf. El archivo deberá incluir título del proyecto; una memoria descriptiva que presente claridad conceptual en torno al mismo y su ejecución; la cantidad de obras con sus especificaciones técnicas y de montaje; nombre de cada participante o del grupo; CV de cada participante con participaciones, premios y breve reseña biográfica (un párrafo aprox.); tres fotos de obras en buena resolución (72 DPI hasta 300 DPI) en formato .jpg; y links de referencia de Youtube, Vimeo, Instagram, Facebook, sitio web, etc.
Los proyectos seleccionados serán elegidos por la directora Ejecutiva de Diversidad Cultural del Gobierno de la Ciudad, Florencia Platino; y el director de Museos Municipales, Abel Monasterolo. La selección será notificada por correo electrónico el lunes 4 de marzo.

Activaciones
Dentro de cada proyecto, se podrán proponer encuentros con propuestas pedagógicas, lúdicas, educativas, mediante charlas, talleres encuentros literarios o actividades varias, a modo de activaciones para público general de manera libre y gratuita; que procuren el acercamiento entre las obras, las y los artistas, la comunidad el Museo, y lograr vínculos más sólidos.

Del Museo
Se encuentran disponibles tres salas, América, Goya y Litoral. Los proyectos contarán con montaje de la sala, y podrán hacer uso de un proyector y del equipo de sonido.

Plano de salas para exposición_Museo César López Claro