Novedades

← Eventos

Santa Fe/Muestra

“6 sillas. Obra en construcción” en el CEC

Desde: 09/03/2019
Hasta: 31/03/2019

En el Centro de Expresiones Contemporáneas (Bv. Gálvez 1150).

En el Mes de las Mujeres, el Gobierno de la Ciudad de Santa Fe organiza dos muestras que ponen en valor la mirada de seis artistas visuales y la trayectoria de ocho mujeres vinculadas al quehacer teatral santafesino.

En el CEC, se puede visitar la muestra “6 sillas. Obra en construcción” desarrollada por el colectivo que integra Mariela Arboatti, Catalina Colombo, Elenora Fluxá, Nilda Marsili, Mariana Reyes y Paula Sobrero. Puede visitarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 y los sábados, domingos y feriados de 17 a 20.

Se trata de una muestra en proceso que reúne por un lado, dibujos, tintas, grafitos y cerámicas de las expositoras, seleccionadas a partir de un trabajo curatorial que el grupo ha realizado en el último año; a las que se sumarán las creaciones que se realicen en forma personal o colectiva durante la muestra. La producción cuenta con el apoyo de Pinturerías Universo.

En proceso
Con el fin de compartir el trabajo colectivo con las personas que visiten la muestra, habrá encuentros semanales con las expositoras y abiertos  a todo público “para seguir creando, debatiendo. Charlando con un mate y un lápiz, a la manera de un conversatorio, para compartir la mirada de cada artista sobre su obra y el proceso de creación”. Los lunes 11 y 18 de marzo, de 18 a 20, serán las tardes de dibujos, lecturas y conversatorios; mientras que el 21 y el 28 de marzo, se sumarán performance musicales. La entrada será siempre libre y gratuita.

+info: https://bit.ly/2ETjLnu