Novedades

← Eventos

Santa Fe/Muestra

"Virtualidades" en el CEC

Desde: 06/04/2019
Hasta: 14/04/2019

En el Centro Experimental del Color (Bv. Gálvez 1150), con curaduría de Laura Benech y la participación destacada de las santafesinas Ángeles Rivero, Lola Orge Benech, Martina Bavorovsky y Stella Ticera.

La sala abrirá sus puertas a las 20, con esta propuesta que recupera las obras de diferentes artistas de Santa Fe y de distintas partes del mundo, dando cuenta del potencial de las tecnologías contemporáneas para la construcción y deconstrucción de mundos a partir de nuevos parámetros lógicos.

En esa línea, la curaduría propone algunas preguntas en relación a los cruces entre la cultura contemporánea y las tecnologías digitales, y a las narrativas creadoras de “mundos alternativos, mundos posibles e imposibles. Identidades múltiples que desplazan los límites de la alteridad, el otro y el doble”.

Lectura y Jam
Como parte del encuentro Arte Ciudad 2019, que organiza el Gobierno de la Ciudad entre el 6 y el 14 de abril, “Virtualidades” dará marco a las propuestas formativas del Laboratorio del CEC y a una serie de actividades para todo público. En tal sentido, el jueves 11, a las 19.30, Benech realizará una lectura performática. El viernes 12, desde las 20, se realizará en el CEC una Jam de Dibujo. La coordinará el Colectivo Pinta en Babia (Cruz Montagna, Agustina Peralta y Sol Fumis); y contará con la participación del proyecto Leo Tours, con música, luces led y proyecciones visuales y la coordinación de Leo Almada, de Corrientes. La entrada es libre y gratuita.