Novedades

← Eventos

/muestra

“Tiempo de Exposición” una iniciativa del CEC

Desde: 07/08/2020
Hasta: 07/08/2020

Cuatro miradas locales integran este proyecto. Todos los viernes a las 19hs, un enfoque fotográfico diferente copa la pantalla del CEC.

Cuatro miradas locales integran "Tiempo de Exposición", un ciclo de fotografía para contar, mostrar y exponer los proyectos que vienen desarrollando en este último tiempo. Todos los viernes a las 19 hs, un punto de enfoque diferente en nuestra pantalla: Silvio Moriconi, Inés Martinez, Franco Trovato Fuoco y Virginia Mazza.

“Soy un ojo. Un ojo mecánico (...) Este soy yo, la máquina, maniobrando en los movimientos caóticos, registrando un movimiento tras otro en las combinaciones más complejas. Liberado de los límites del tiempo y el espacio, coordino todos y cada uno de los puntos del universo, donde quiera que estén. Mi camino conduce a la creación de una nueva percepción del mundo. Por lo tanto, te explico de una manera nueva el mundo desconocido para ti”.
Dziga Vertov.

Tiempo de Exposición es un ciclo dedicado a la huella de luz, a la estampa en la retina mecánica. La fotografía copa nuestros espacios virtuales, una vez más, porque es un medio querido que toma relevancia, no importa con qué embates se encuentre o se haya encontrado en un recorrido de más de un siglo.

 

+info: Centro de Expresiones Contemporáneas