Novedades

← Publicaciones

Los espacios culturales El Molino y Sapukay estarán abiertos en enero

Fecha: 07/01/2022

Ambos lugares, pertenecientes al Ministerio de Cultura, abren sus puertas con variadas propuestas. El público deberá contar con el pase sanitario para ingresar.

El Molino Fábrica Cultural, en la capital santafesina, y Sapukay, El Rancho de Fernando Birri, en San José del Rincón, ya tienen agenda de actividades para grandes, jóvenes, niñas y niños en este primer mes del año.

Todos los fines de semana El Molino recibirá al público con horarios de verano y será necesario presentar el pase sanitario para ingresar al establecimiento. La Fábrica Cultural no se toma recesos y vuelve con una propuesta de verano para que adultas, adultos, niños y niñas sigan disfrutando de los espacios de juego y creación durante todo enero.

En los tres pisos de El Molino, el público podrá disfrutar de diversas propuestas:

- Universo Textil.

- Movimiento Madera.

- Experiencia Papel.

La entrada continuará siendo sin turnos, pero las y los visitantes deberán contar con el Pase Sanitario para el ingreso. Las aperturas serán sábados, domingos y feriados de enero, de 17:00 a 20:00, cumpliendo con el 70 por ciento de aforo.

Durante enero Sapukay, El Rancho de Fernando Birri presenta una programación con propuestas diferenciadas para adultas, adultos y niñas y niños. Para el ingreso será necesario presentar el pase sanitario.

A partir del jueves 13, recibiendo al ciclo de lecturas literarias, “Lecturas en las Callecitas”, y hasta la última semana de enero, cerrando con el espectáculo infantil del grupo La Tamarí Circo; El Rancho de Fernando Birri ofrece propuestas para grandes y chicos durante todo el primer mes de 2022. Las y los visitantes deberán contar con el Pase Sanitario para el ingreso.

Todos los espectáculos serán con aforo del 70%, de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes. Para reservas, comunicarse al 3245205049 (celular), al 4971584 (fijo), o presencialmente en Sapukay (Ubajay 1512, Rincón).

A partir del Decreto N° 3374/2021, el Gobierno de la provincia de Santa Fe dispuso la obligatoriedad del Pase Sanitario para el ingreso a toda persona mayor de 13 años, consistente en acreditar que se cuenta con el esquema de vacunación completo contra la COVID-19, aplicado al menos 14 días antes.

Para acceder al Pase Sanitario y visitar los espacios del Ministerio de Cultura podes acceder a las apps Mi Argentina o Cuidar, o presentar tu carnet de vacunación completo. 

Info completa en https://www.santafe.gob.ar/noticias/noticia/273568/