Novedades

← Eventos

santa fe/muestra

Para recorrer el MMAV

Desde: 01/01/2022
Hasta: 31/01/2022

En el marco de las propuestas culturales de #VeranoCapital, se renuevan los horarios para recorrer el Museo Municipal de Artes Visuales (San Martín 2068).

Visitas: miércoles a domingos, de 17 a 20 horas.
Se puede recorrer el “Salón Litoral 2021”, muestra que reúne obras de 30 artistas seleccionados entre 227 que se postularon de todo el país. El montaje incluye la obra de María Paula Massarutti que recibió el Premio Adquisición, las de Virginia Abrigo, Soledad Rolleri, Jerónimo Veroa, Luciana Paoletti y Daniela Arnaudo, que recibieron premios estímulo; y tres que recibieron menciones honoríficas de Gisela Ajzensztat, Rodrigo Illescas y María Eugenia Pérez.

De jueves a domingo, el público contará con la compañía de las y los mediadores del MMAV. Recibirán un plano de la sala con distintas opciones para recorrer las obras, finalizando con una actividad en la que podrán dejar plasmado un recorrido propio como sugerencia para futuros visitantes. Por otra parte habrá una mesa para realizar producciones mediante el dibujo, la palabra o combinando ambas expresiones, a partir de las ideas y reflexiones que les genere alguna obra en particular o toda la muestra.