Novedades

← Publicaciones

Plataforma Lavardén abrió la inscripción a sus talleres

Fecha: 28/08/2021

Los cursos se desarrollarán de manera online y presencial, según la actividad. Tienen un costo mensual, a excepción de la tertulia de lenguas, y con cupo limitado. La inscripción es virtual y las clases comienzan el 6 de septiembre.

En septiembre regresan los talleres y las capacitaciones en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). Los mismos están destinados a niños, jóvenes y adultos, y tienen una duración de tres meses.

Comienzan el 6 de septiembre, con un costo de 1.100 pesos mensuales por cursado y por persona. Los cupos son limitados y para inscribirse hay que ingresar a esta web.

Además, se da inicio a la propuesta Tertulia de lenguas, de manera gratuita y sin inscripción previa.

Se trata de encuentros en los que se practican idiomas en formato de conversación a través de la plataforma online Meet y para los que se requiere conocimiento medio de la lengua.

Cada día se habilita un idioma distinto y la grilla puede consultarse acá.

La oferta de talleres online contempla Dramaturgia para la Dirección teatral, Cine documental, Métrica y versificación, Desarrolla tu proyecto musical, ¿Cómo funcionan las canciones?, Canto lírico y popular, Desarrollos de proyectos audiovisuales con perspectiva de género

La oferta de talleres presenciales: Fotografía al alcance de la mano, Guitarra flamenca, Pop Up & Poesía, Red Radamés, Teatro inclusivo, La transformación del objeto a títere, Teatro, plataforma de actuación, Danza Afro, Entrenamiento elemental para críticos, Recuperando el sentido del humor, Técnicas corporales, Tango, La Peña de la Lavardén (Gratis, para adultos mayores), Cuentos para jugar (Niñas y niños de 5 a 7 años), Movimiento acrobático (Niñas y niños de 5 a 8 años), Teatro para chicas y chicos (Niñas y niños de 6 a 11 años), Contame que te cuento (Niñas y niños de 9 a 12 años), Ensamble de percusión latinoamericana (Jóvenes de 13 a 18 años) y Arte Urbano (Jóvenes de 16 a 26 años)

+ info en la web de Plataforma Lavardén.

Los teléfonos habilitados son el 4721121/22 y 4721131/32/36 (interno 141) También se puede escribir a lavardentalleres@gmail.com