Novedades

← Publicaciones

Convocatoria fotográfica del Parque Federal

Fecha: 11/07/2022

Es para celebrar los 20 años de la Asociación de este gran espacio verde santafesino. Se van a priorizar las fotos del estado actual del parque y se tendrá en cuenta la mirada artística y otras cuestiones técnicas. Hay tiempo de enviarlas hasta el 30 de septiembre.

   En el marco del 20° aniversario de la Asociación Parque Federal se inició la convocatoria fotográfica que retraten a uno de los espacios verdes más emblemáticos de la ciudad de Santa Fe, el Parque Federal. Se trata de la segunda edición que organiza la Asociación, en la que se premian las mejores fotos que se realicen del parque, que serán posteadas en las redes sociales de la entidad y publicadas en El Litoral.

  Las fotos serán recepcionadas en el correo electrónico parquefederal@gmail.com hasta el día 30 de septiembre, inclusive. Desde la organización remarcaron que "es importante que el correo tenga como asunto la frase: Segunda convocatoria fotográfica: ´Imágenes del Parque Federal`. Además, se deben agregar al correo: nombre y apellido, un título de la foto y un breve comentario sobre el sentido que se le quiso dar a la imagen".


A tener en cuenta

Entre los requisitos, desde la Asociación Parque Federal indicaron los siguientes puntos a tener en cuenta:

  • Las fotos deben ser de autoría propia y tomadas dentro del parque, que comprende las calles Luciano Torrent al sur, Salvador del Carril al norte, Pedro Vittori al oeste y Manuel Belgrano al este.
  • En esta ocasión, se van a priorizar las fotos del estado actual del parque y se tendrá en cuenta la mirada artística y otras cuestiones técnicas. No se aceptan selfies.
  • Se reciben hasta 3 fotos por participante y deben estar en alta resolución, con 1 MB como mínimo.
  • De todas las fotos que se reciban, se van a seleccionar 20, que se presentarán el 15 de octubre del 2022 en las redes sociales de la Asociación Parque Federal y en un folleto digital. De esas 20 fotos, 10 serán las premiadas.
  • El jurado va a estar compuesto por tres fotógrafas profesionales de la ciudad y dos integrantes de la Asociación Parque Federal.
  • Para ampliar la información, se pueden encontrar la bases y condiciones completas en las redes sociales de Facebook e Instagram: Asociación Parque Federal. También se pueden realizar consultas por WhatsApp o llamada al número 3424214295 o al correo electrónico parquefederal@gmail.com.

Fuente: Diario El Litoral