Novedades

← Publicaciones

El Patio Catedral de Santa Fe está listo y el viernes reabre sus puertas con música y emprendedores

Fecha: 16/11/2022

La ciudad recuperó un nuevo espacio cultural y este viernes volverá a abrir al público con más de 25 emprendedores y música de artistas locales.

Este viernes a partir de las 18, las puertas del Patio Catedral de la ciudad de Santa Fe volverán a abrirse al público con una programación a cargo de artistas locales. Habrá una feria de emprendedores y un buffet a cargo de la parroquia. La entrada es libre y gratuita.

Las actividades fueron organizadas para celebrar la puesta en valor que realizó la Municipalidad de Santa Fe en el espacio, que estratégico para la cultura de la ciudad.

Según se informó, la programación será la siguiente: a las 18, acompañará la apertura la feria de emprendedores, convocados por Capital Activa, para ello se dispondrán 25 stands. A las 19 se presentará la obra de títeres “El gato y los ratones” del grupo de Teatro de Títeres Municipal, a las 20, será el turno del dúo integrado por Luisina Vanoni y Mauricio Guastavino quienes harán un repertorio de música brasileña y a las 21 esta celebración culminará con la presentación de la Fanfarria Ambulante, cuarteto escénico-musical que fusiona la música y realiza una puesta en escena con tintes clownescos y a puro humor.

Fuente: Aire de Santa Fe.