Novedades

← Publicaciones

Espacios municipales a pleno, en el último fin de semana de junio

Fecha: 23/06/2022

Las propuestas culturales y turísticas de la Municipalidad convocan a disfrutar de los espacios públicos con actividades como la segunda edición de +Feria, y los numerosos ciclos de música y espectáculos que cada semana renuevan su programación.

Después de un fin de semana largo, con gran participación del público en las actividades culturales y turísticas, los espacios municipales se preparan para despedir este mes con una agenda cargada de eventos, espectáculos y paseos por la ciudad.

Del jueves 24 al domingo 26, se desarrollará la segunda edición de +Feria, en la planta alta de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150). Cada jornada de este encuentro de arte contemporáneo, se extenderá entre las 16 y las 21. Entre las innovaciones de esta segunda edición, se contará con la participación de 23 galerías y proyectos de arte,  provenientes de seis provincias argentinas y CABA, y se implementará un sistema de adquisición de obras a través de premios que otorgarán la Municipalidad y el sector privado.

Además de los stands de las galerías se exhibirá una propuesta de la galería invitada OHNO, de CABA; habrá una muestra patrimonial, conversatorios, un Circuito de Museos y Galerías, presentaciones de libros y mesas editoriales. La programación de música en vivo contará el viernes 24 a las 20, con Electric Groove Trío, en la Sala Ariel Ramírez; el sábado a las 21.30, +Fiesta en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572), con Lalalas, de Rosario, Cinturón de Bonadeo y Vulva Soul, de Santa Fe. El cierre musical será el domingo a las 20 horas, con Dani Umpi (Uruguay), en la Sala Ariel Ramírez.

Mi ciudad como Turista

El sábado 25 a las 16, la Municipalidad invita a vecinos y vecinas a sumarse al recorrido guiado por la Costanera Oeste. El punto de encuentro será en el Faro, y como ya es costumbre los guías podrán ser identificados por las sombrillas verdes.

La Manzana Jesuítica, ubicada en San Martín 1540, se puede recorrer de miércoles a sábado de 9.30 a 12 y de 16 a 19; con visitas guiadas regulares a las 9.30, 11, 16 y 17 horas.

Todos los paseos de la propuesta Mi Ciudad como Turista son gratuitos y cuentan con audioguías bilingües para que cada persona realice el recorrido a su tiempo. Las audioguías se pueden descargar desde la web del municipio o escuchar en el perfil de Spotify.

Programación completa en Santa Fe Capital