Novedades

← Eventos

/Convocatoria

La Manta de la Manto

Desde: 05/06/2020
Hasta: 30/10/2020

La escuela Provincial de Artes Visuales Profesor Juan Mantovani, invita a toda la comunidad a participar de la realización de una Manta colectiva para La Manto.

Construyamos una memoria común uniendo saberes, recuerdos y experiencias para darle forma a esta gran manta colectiva que envuelva y anide a nuestra escuela y reciba a su nuevo edificio en el 80 aniversario.


El proyecto La Manta de la Manto se crea en el marco de la celebración del 80 aniversario de la Institución. La propuesta consiste en crear una gran manta colaborativa realizada con cuadrados de tela intervenidos por quienes participen.
Una manta que pueda envolver, proteger y anidar simbólicamente a la escuela, referente del arte y la educación artística en Santa Fe y la región.
Podrán participar todas las personas que quieran ser parte de este intercambio colectivo entre “La Manto” y la comunidad.
La primera etapa será virtual y se recibirán las producciones a lamantadelamanto@gmail.com
Una vez concluida la etapa de aislamiento social y que las reglamentaciones sanitarias permitan la reapertura de los establecimientos educativos, se informará la fecha de recepción de las piezas para la confección de la manta.

Bases para participar: http://bit.ly/lamantadelamanto

Consultas: lamantadelamanto@gmail.com