Novedades

← Eventos

Santa Fe/CONVOCATORIA

"Arte Colectivo. Sexta Parada: Santa Fe 2019"

Desde: 04/09/2019
Hasta: 12/09/2019

Concurso destinado a la exhibición de obras en los espacios laterales de los colectivos. Dirigido a jóvenes de la ciudad de Santa Fe en tres franjas etarias/categorías: Categoría A: de 12 a 17 años. Categoría B: de 18 a 25 años. Categoría C: de 26 a 35 años.

Con los objetivos de fomentar la actividad cultural en las ciudades donde la empresa presta servicios, difundir las obras de artistas emergentes y compartir la capacidad de expresar nuestros más diversos puntos de vista; las empresas Autobuses Santa Fe S.R.L., Autobuses Neuquén S.R.L. y Empresa Recreo convocan al concurso anual "Arte Colectivo. Sexta Parada: Santa Fe 2019". iniciativa que se constituye en un verdadero proyecto de Responsabilidad Social Empresaria.

La idea es ampliar la mirada sobre los cuerpos diversos, superando el discurso hegemónico e interrogarlos repensando su construcción estereotípica y creando nuevos imaginarios. Por ello este año apoyamos el proyecto de MIAA (Mapa interactivo del Acoso y Abuso), con el fin de visibilizar esta problemática, que tiene al colectivo como el segundo lugar público en donde más casos de este tipo se registran. Queremos sumarnos al grito de #BastadeAcosoCallejero #MeToo #HoyloContas #NoesPiropoesAcoso #YoTeCreo. El lema elegido es Ciudad Diversa. Ciudad Visible.

La inscripción se podrá hacer cuando el participante retire el soporte (Jueves 12/09 de 10 a 18 hs en Hipólito Irigoyen 2375), o asista al/los conversatorio/s (Miércoles 4/09 - 15 hs, o Viernes 6/09- 18 hs en el Centro Experimental del Color situado en la Estación Belgrano -CEC-). Ahí mismo podrá completar sus datos y llevarse consigo el soporte para trabajar.

Se puede hacer una preinscripción on line http://arte-colectivo.com.ar/#!/-preinscripcion/ y luego confirmarla en el momento que retira el soporte o asiste a el/los conversatorio/s.

Para más info y consultar las bases del concurso:
www.arte-colectivo.com.ar