Novedades

← Eventos

Rosario/Muestra

"Vivir así: collages, murales y poesía"

Desde: 29/11/2019
Hasta: 28/02/2020

Muestra de Lucía Tognarelli y Julia Enriquez, artistas seleccionadas del Programa de exposiciones para artistas y curadores. La exposición se puede visitar en la Sala Trillas del Teatro El Círculo (Laprida 1223)

Vivir así es una muestra compuesta por collages y murales de Lucía Tognarelli en conjunción con poesía de Julia Enriquez.

Se trata de un compendio íntimo de formas concretas y abstractas, un vocabulario sensible que les visitantes podrán habitar, como si pudieran inmiscuirse en una mente inquieta. ¿No puede parar de pensarse a sí misma, o no puede parar a pensarse a sí misma?

Cuaderno a cuaderno, vamos compilando nuestras intuiciones: un ensayo perpetuo, inventarios o bocetos comenzados desde cero una y otra vez, enumeraciones de quehaceres y anhelos, sentencias y frases-faro.

El gesto de dibujar o escribir podrá ser introspectivo o íntimo, pero no ensimismado. Conocerse a une misme nunca puede significar suspender el diálogo con el mundo. Al contrario: queremos habitar el mundo con la mayor contundencia posible. Esa es nuestra mayor autoexigencia.

Programa de Exposiciones para artistas y curadores

El Programa de Exposiciones para artistas y curadores es una iniciativa (impulsada en 2018) destinada a artistas, grupo de artistas, curadores y equipos de curadores de Rosario para llevar adelante muestras individuales o colectivas con el objetivo de habilitar y estimular el desarrollo de espacios de exposiciones en la ciudad, tanto como diversificar y ampliar el circuito expositivo buscando alojar nuevas propuestas.

El Programa tiene por fundamento no sólo brindar un espacio de exhibición, sino también ofrecer una instancia formativa para artistas y curadores con tutorías y segumientos sobre las propuestas, al mismo tiempo que motivar la producción artística con un incentivo económico.

Visitas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes de 16 a 20h. Durante el mes de enero el Teatro permanecerá cerrado.

Más info