Novedades

← Eventos

Rosario/Convocatoria

Miniprint Internacional Rosario

Desde: 01/02/2020
Hasta: 31/03/2020

Convocatoria abierta para participar de la 8º Edición Internacional 2020 a todos los artistas visuales del mundo.

MIR (Miniprint Internacional Rosario) es un evento cultural generado desde la Universidad Nacional de Rosario por fuera de los circuitos comerciales. Se caracteriza por el intercambio de obras que realiza entre los artistas seleccionados, la producción de un catálogo en formato papel y digital que reciben los artistas con la totalidad de las imágenes en exhibición, y la constancia de participación. Con posterioridad a la muestra inaugural en la ciudad de Rosario se organizan muestras itinerantes en otras universidades y centros culturales de Argentina como aporte al conocimiento y difusión del arte del grabado.

Miniprint Internacional Rosario ha sido reconocido recientemente como Programa de Extensión Cultural de la Facultad de Humanidades y Artes, considerado como un proyecto pedagógico e inclusivo que contribuye a establecer vínculos artísticos y culturales entre comunidades.

Recepción de obras: Del 1 de febrero al 31 de mayo de 2020.

Contacto: miniprintrosario@fhumyar.unr.edu.ar

Organizan: Cátedras: Taller de Grabado I “A” y Taller de Grabado II “C”. Escuela de Bellas Artes | Facultad de Humanidades y Artes [UNR]

Bases

Fuente: Facultad de Humanidades y Artes UNR