Novedades

← Eventos

/convocatoria

Convocatoria: Red de Recuerdos

Desde: 03/04/2020
Hasta: 31/05/2020

Propuesta que invita a compartir fotos, anécdotas y relatos para construir juntos una #RedDeRecuerdos que vincule lazos de una casa a la otra.

Hoy queremos hacer una pausa para interpelarnos sobre las relaciones humanas, sobre los recuerdos, sobre la nostalgia. Queremos reencontrarnos con nuestras emociones, con nuestros afectos, con nosotros mismos. En estos tiempos, donde las redes nos acercan cada vez más y sirven como disparadores de creatividad, los invitamos a participar de la construcción de una ”Red de recuerdos”, un espacio que la Defensoría del Pueblo, a través de Artefe, propone para compartir fotos, anécdotas, relatos y cualquier otra expresión que nos acerque aún más. Deseamos que esta idea se transforme en una unión entre muchos relatos, una #RedDeRecuerdos que vincule lazos de una casa a la otra. 

Quienes deseen compartirnos su recuerdo, pueden hacerlo por inbox o al correo contactoartefe@gmail.com, agregando una foto con un pequeño relato que nos cuente por qué esa imagen - objeto les es significativa.