Novedades

← Eventos

/Muestra virtual

“Temporada baja” la muestra de Paulina Scheitlin en el ciclo Tiempo de Exposición del CEC

Desde: 04/09/2020
Hasta: 25/09/2020

El ciclo de miradas fotográficas locales organizado por el Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario continúa presentando muestras en septiembre. Paulina Scheitlin desde el 4 de septiembre en la web del CEC.

"En octubre de 2014 viajé a la ciudad de Miramar para participar de "Nido errante": una residencia por convocatoria abierta a fotógrafes de todo el país. Para el proyecto, partí de una fotografía que había tomado en un viaje con amigos a Pinamar, en noviembre de 2011. Aquella imagen, la de un puesto de diarios en la playa cerrado, fue el disparador para realizar esta serie que se titula "Temporada baja"" (Paulina Scheitlin).

Paulina Scheitlin nace en Rosario en 1979. Estudia Comunicación Social (UNR). En 2008, asiste al taller de fotografía de la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto. Participa también en otros talleres con Andrea Ostera, Laura Glusman, Guillermo Ueno, Gabriel Valansi, Alberto Goldenstein, entre otros. Desde 2009, realiza muestras individuales y colectivas, destacándose Ensayo Ciudad (Museo de la Ciudad, Rosario, 2009), Fotógrafo Emergente (CEC, Rosario, 2010), El Centro (Galería ArtexArte, Buenos Aires, 2013) y La Foto de los Lunes (CdF, Montevideo, 2016). Participa también en diversas publicaciones editoriales. Su obra integra la colección del Museo de la Ciudad. Tiene dos libros publicados: El Centro (EMR, 2012) y La Foto de los Lunes (Autopublicación, 2016). Vive y trabaja en Rosario.

Mirá la muestra "Temporada baja" haciendo clik aquí

Fuente: Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario