Novedades

← Eventos

/Intercambio de Tarjetas

UNO X UNO. Décimo Encuentro de Intercambio de Tarjetas organizado por la Gráfica de la Musto

Desde: 14/09/2020
Hasta: 29/09/2020

En esta oportunidad el intercambio será de modo virtual a través de un álbum que se encontrará en la plataforma Facebook. Si queres participar, enviá foto de tus tarjetas a: carteleramusto@gmail.com .

Entre el 14/9 y el 28/9 la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto va a habilitar un álbum para la ocasión, en su cuenta de Facebook.  Podrás participar enviando tu tarjeta, haciendo comentarios y descargando las obras de otres.  Si ya sos coleccionista de tarjetas de intercambio, ésta es una gran posibilidad para enriquecer tu colección.  Si nunca participaste de estos encuentros, ésta puede ser una magnífica primera vez.

INSTRUCCIONES PARA PARTICIPAR DE UNO X UNO.

En este momento tan especial, y de modo excepcional por el décimo aniversario, vamos a permitirnos nuevas reglas de juego. El encuentro no será presencial; tenés que enviar la  foto de tu tarjeta  a carteleramusto@gmail.com. 

–Acordate de agregar la siguiente información en el e-mail:  10 Encuentro de Intercambio de Tarjetas Unos x Uno/ Nombre y Apellido/ Técnica/ Fecha/ Edición: X/8

–Reemplazaremos la tradicional tirada de 30 ejemplares por una tirada abierta: x/8. En esta oportunidad no hace falta que confecciones tus 30 tarjetas. Una sola será suficiente para participar. El carácter de múltiple se lo dará la posibilidad de descargar la imagen que subiremos al álbum.

–Con respecto a la obra que vas a compartir, tenés dos posibilidades: enviar el registro de una obra, o participar con una obra pensada en formato digital. Por ejemplo: podés hacer una xilografía y fotografiarla, o escanearla, o podés generar un dibujo en tu computadora. 

–Si tenés que fotografiar tu obra, hacelo en un lugar con buena luz, cuidando el foco y el encuadre. Necesitamos fotos de calidad, que se puedan descargar e imprimir.

–Una de las características de las tarjetas de intercambio es su tamaño: deben respetar la medida de 64 x 89 mm, pueden ser en formato horizontal o vertical.   En el caso de que quieras generar tu obra digitalmente, el tamaño del lienzo debe ser de 756 x 1051 px.

Fuente: Escuela Municipal de Artes Plásticas Musto