Novedades

← Eventos

/Agenda

Planeta Cero, la muestra de Tati Babini en el ciclo Tiempo de Exposición

Desde: 18/09/2020
Hasta: 09/10/2020

Tati Babini nos presenta la tercera muestra fotográfica de septiembre del ciclo Tiempo de Exposición organizado por el Centro de Expresiones Contemporáneas

Tati Babini llega a la web del CEC con la muestra: Planeta cero.

¿Qué pasaría si el astrónomo Urbain Le Verrier realmente hubiese descubierto el Planeta Cero, Vulcano? ¿Y si Gene Roddenberry, creador de la serie original Star Trek, hubiese sabido de la existencia de ese planeta, y el actor Leonard Nimoy hubiese sido un verdadero Vulcano? ¿Cuántas posibilidades existen hoy, de que todos estos interrogantes sean verdaderos?

Tati Babini es Licenciada en Bellas Artes, Especializada en Grabado, por la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Realizadora Audiovisual egresada de la Escuela Provincial de Cine y Televisión de Rosario (EPCTV). Además es Animadora, graduada de la Escuela de Animación de Rosario (EPA). Desde el 2010 desarrolla un proyecto autogestivo llamado: “Botemovil”, una feria de arte ambulante (en su auto Renault Twingo intervenido) que recorre la ciudad de Rosario y sus alrededores difundiendo producciones de artistas locales, vinculadas con la gráfica, el diseño y las ediciones independientes (fanzines, libros de fotografía, objetos de diseño, etc.). Desde el año 2016 hasta la actualidad, coordina talleres de arte infantil en Villa Gobernador Gálvez, ciudad en la que reside actualmente.

Mirá la muestra Planeta cero ingresando acá

Fuente: Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario