Novedades

← Eventos

santa fe /muestra

Muestras en el Museo Sor Josefa

Desde: 13/05/2022
Hasta: 17/07/2022

“Trazas de un jardín” de Jesica Bertolino y "Señales abstractas de especies futuras” de Laura Benech, En el Museo Sor Josefa Díaz y Clucellas (San Martín 2068).

Los proyectos de Bertolino y Benech fueron seleccionados entre 64 postulaciones que se recibieron en la convocatoria que hizo la Municipalidad por primera vez el año pasado, para diversificar la oferta de los espacios de arte y museos.

De las propuestas que se habían presentado para el Museo Sor Josefa, durante 2021 se concretaron “Analogías bucólicas”, de Lali Martínez Spaggiari; y “Entropía de lo cotidiano”, de Cora De Luca. La temporada de este año se inició con “Aquellas cosas que hicimos para querernos”, de Aimé Luna, y “¿Cuánto vacío puede llenar un mueble?”, de Ariana Beilis. En la segunda etapa del año se concretarán “Siguiendo huellas”, de Sergio Zoso; y “La forma y la fuerza”, del colectivo de artistas representado por Florencia Palacios. Además de estas muestras reprogramadas, se proyecta una nueva edición del Salón Litoral.

Días y horarios

Las muestras se podrán visitar hasta el 17 de julio. Durante el mes de mayo, el museo abre de miércoles a sábados, de 9.30 a 12.30 y de 16 a 19; y domingos y feriados, de 16 a 19. Para consultas se encuentra disponible la línea fija (0342) 4571886 y el correo electrónico m.mav@santafeciudad.gov.ar